InicioActualidadEl Robo del Siglo, made in Colombia

El Robo del Siglo, made in Colombia

Pensando en series de robo a un banco, ¿Cuál es la primera que se te viene a la mente? ¿La Casa de Papel? y películas ¿El Robo del Siglo? o alguna otra made in Hollywood.

El Robo del Siglo, made in Colombia, esta basada en una historia real. Los ladrones lograron llevarse del Banco de la República, en la ciudad Valledupar, una suma cercana a los 41 millones de dólares. Todo en efectivo, lo que lo convierte en algo único a nivel mundial.

Más allá de la historia, que atrapa por lo osadía y la intriga de saber cómo se hizo, resalta el trabajo de los directores Pablo Gonzalez y Camilo Prince. Lograron situarnos con la ambientación y la música en los ´90. Lograron que uno entienda y acompañe a los personajes en la espesura de sus problemas cotidianos. Lograron dotar la serie de suspenso, adrenalina y acción. Es difícil, que uno sabiendo como mas o menos transcurre la historia, piense que en cualquier momento la vuelta se cae. Ellos lo lograron.

Para destacar el trabajo Andrés Parra y Christian Tappan, junto a otros actores que vimos por primera vez en El Patrón del Mal y después fuimos siguiendo en series como Distrito Salvaje o Perdida. El nivel colombiano en series es para destacar, claramente seguiremos a la espera de nuevas producciones

Trailer El Robo del Siglo

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Share This